FilosofíaBásico1 respuestas

UNA RELACION ENTRE COMUNICACION Y CONVIVENCIA?

UNA RELACION ENTRE COMUNICACION Y CONVIVENCIA. DOY 13 PTOS.

En resumen

Cuando se convive con una persona, lo más importante es la comunicación, Esta te permite conocer, lo mismo que al interlocutor todos los gustos, disgustos y hasta los pensamientos de ambas partes.

Mejor respuesta

Rrrdg
5

Cuando se convive con una persona, lo más importante es la comunicación, Esta te permite conocer, lo mismo que al interlocutor todos los gustos, disgustos y hasta los pensamientos de ambas partes.

Cuando no existe comunicación y sólo se soportan quienes viven día con día, esta situación es intolerante y enfermiza.

Recordemos que el principio de convivencia humana son las buenas relaciones entre las personas que integran la pareja, el grupo, clan o sociedad humana.

Si trasladamos la situación anterior a las relaciones entre pueblos y naciones, esto es muy similar, cuando se es vecino y no existe una cordialidad , armonía y comunicación entre las partes, se genera el principio de hostilidad, agresión y las guerras.