FilosofíaBásico1 respuestas

Una apreciación personal sobre la teoria del cristianismo?

Una apreciación personal sobre la teoria del cristianismo. URGENTEEEEEEEE. (una apresiacion personal es como lo que piensas del tema).

En resumen

Cada quien puede elegir su tipo de credo , el cristianismo en si es aqulla persona que vive su vida bajo las condicionea de dios Ser un verdadero cristiano tiene requisitos.

Mejor respuesta

Leyhas
5

Cada quien puede elegir su tipo de credo ,

el cristianismo en si es aqulla persona que vive su vida bajo las condicionea de dios

Ser un verdadero cristiano tiene requisitos.

Las personas podrán asistir a la Iglesia, utilizar el vocabulario correcto, cantar y levantar las manos en la alabanza, pero si no llevan una vida de acuerdo a los mandamientos de Dios, no es un verdadero cristiano y por supuesto, no es aceptado por Dios

pienso yo ojala y te sea de ayuda.