Una apreciación personal sobre la teoria del cristianismo?
Una apreciación personal sobre la teoria del cristianismo. URGENTEEEEEEEE. (una apresiacion personal es como lo que piensas del tema).
Una apreciación personal sobre la teoria del cristianismo. URGENTEEEEEEEE. (una apresiacion personal es como lo que piensas del tema).
En resumen
Cada quien puede elegir su tipo de credo , el cristianismo en si es aqulla persona que vive su vida bajo las condicionea de dios Ser un verdadero cristiano tiene requisitos.
Cada quien puede elegir su tipo de credo ,
el cristianismo en si es aqulla persona que vive su vida bajo las condicionea de dios
Ser un verdadero cristiano tiene requisitos.
Las personas podrán asistir a la Iglesia, utilizar el vocabulario correcto, cantar y levantar las manos en la alabanza, pero si no llevan una vida de acuerdo a los mandamientos de Dios, no es un verdadero cristiano y por supuesto, no es aceptado por Dios
pienso yo ojala y te sea de ayuda.
De encontrar una respuesta a algo.
Cada cultura tiene sus propiashistorias de la Creación, y los griego no iban a ser menos. De entre sus variopintas y míticas leyendas sobre elorigen del hombre, destaca una por su asombroso parecido con elGénesis. Los…
Respuesta : Pues, en lo personal me encanta leer, siento que me transporto a otro mundo y estimula muchísimo mi imaginación. En lo académico me permite conocer muchas palabras, redactar mejor ideas escritas y mejora mi…