Un poema de despedida para los alumnos?
Un poema de despedida para los alumnos.
Un poema de despedida para los alumnos.
En resumen
Alumnos : Después de lo gozado y lo sufrido, después de lo ganado y lo perdido, siento que existo aún porque ya, casi a la orilla de mi vida, puedo recordar y gozar.
Alumnos :
Después de lo gozado
y lo sufrido,
después de lo ganado
y lo perdido,
siento
que existo aún
porque ya,
casi a la orilla
de mi vida,
puedo recordar
y gozar.
TE EXTRAÑAREMOS POR TODOS LOS CUIDADOS Q NOS DABAS CUANDO ALGUNO DE NOSOTROS SE ENFERMABA GRACIAS USTED ERA COMO UNA MADRE MAS PARA NOSOTROS.
Después de lo gozado y lo sufrido, después de lo ganado y lo perdido, siento que existo aún porque ya, casi a la orilla de mi vida, puedo recordar y gozar enloquecido : en lo que he sido,.
Respuesta : Composición literaria que se concibe como expresión artística de la belleza por medio de la palabra, en especial aquella que está sujeta a la medida y cadencia del verso. Las partes son las siguientes : el…
Respuesta : muchas gracias a todos os echaré mucho de menosExplicación : porque si.