FilosofíaBásico1 respuestas

Un poema de despedida para los alumnos?

Un poema de despedida para los alumnos.

En resumen

Alumnos : Después de lo gozado y lo sufrido, después de lo ganado y lo perdido, siento que existo aún porque ya, casi a la orilla de mi vida, puedo recordar y gozar.

Mejor respuesta

Dayanemichuvian
1

Alumnos :

Después de lo gozado

y lo sufrido,

después de lo ganado

y lo perdido,

siento

que existo aún

porque ya,

casi a la orilla

de mi vida,

puedo recordar

y gozar.