FilosofíaBásico1 respuestas

Un pensamiento con relación al origen de todo lo que existe, reflexionaron también sobre la nada ¿acaso no existe nada?

Un pensamiento con relación al origen de todo lo que existe, reflexionaron también sobre la nada ¿acaso no existe nada? ¿solo existe lo que es? ¿solo existe lo que es? ¿que pasa con el no es".

En resumen

Yo a veces pienso lo mismo pero todo lo que ves es real, y existe.

Mejor respuesta

Pablo238
9

Yo a veces pienso lo mismo pero todo lo que ves es real, y existe.