FilosofíaBásico1 respuestas

Un ensayo Necesito hacer un ensayo, tema : ¿Es preferible tener esperanza o no tenerla?

Un ensayo Necesito hacer un ensayo, tema : ¿Es preferible tener esperanza o no tenerla?

En resumen

La esperanza ; es preferible tenerla o no? La esperanza es vista como aquel sentimiento interno que llevamos. Cuando nos aferramos mucho a ella, incluso llegamos a pensar que una persona en nuestra vida, es la que nos impulsa a lucharla día a día.

Mejor respuesta

GrandFantasia
5

La esperanza ; es preferible tenerla o no?

La esperanza es vista como aquel sentimiento interno que llevamos.

Cuando nos aferramos mucho a ella, incluso llegamos a pensar que una persona en nuestra vida, es la que nos impulsa a lucharla día a día.

¿Sera acaso una persona una fuente de esperanza, o es aquella persona o cosa la mismísima esperanza.

La esperanza misma, a veces nos desvanece y resulta que fue por causa de una persona que te ha lastimado.

Entonces sera que si esrecomendable tener la esperanza, o si la tenemos puede ser reflejada de otra forma.

La esperanza si es necesaria por que es esta la que le permite tanto a tu mente como a tu cuerpo, a jamas rendirse y luchar por las metas.

Eso si no tengamos como referencia de esperanza algo o incluso alguien que sabemos que nos podria hacer daño

Espero Te Sirva

).