Desde inicios de la vida, el ser humano siempre se apoya en las acciones de los demás para realizar las suyas, las personas nos fijamos si elnuestro hermano o hermana hizo oficio o no para nosotros hacer, naturalmente esto lo podemos observar en nuestros hogares todos los días, somos tan fijados que hasta si nuestro hermano boto el papelmás pequeño en el suelo para que nuestra madre le haga recoger a el y no a nosotros, en fin nosotros nos fijamos en el otro para hacer o no hacer dicho trabajo del momento.
Hay veces en las que fijarnos nos puede llevar a la muerte a causa de que no todos son tolerantes a dichos caprichos.
(introducción, no puedo ayudar más lo siento).