FilosofíaBásico1 respuestas

Travesura de poca importancia, especialmente de niños?

Travesura de poca importancia, especialmente de niños.

En resumen

Bno como uo soy niña tengo 10 años. Seria : •Despertar a la mama cuando esta dormida •Hacer mas tiradero •Tender la cama mal •Decirle que esta enferma para no ir a la escuela •Escaparse para salir a jugar Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Judithreyes28
0

Bno como uo soy niña tengo 10 años.

Seria :

•Despertar a la mama cuando esta dormida

•Hacer mas tiradero

•Tender la cama mal

•Decirle que esta enferma para no ir a la escuela

•Escaparse para salir a jugar

Espero que te sirva.