Travesura de poca importancia, especialmente de niños?
Travesura de poca importancia, especialmente de niños.
Travesura de poca importancia, especialmente de niños.
En resumen
Bno como uo soy niña tengo 10 años. Seria : •Despertar a la mama cuando esta dormida •Hacer mas tiradero •Tender la cama mal •Decirle que esta enferma para no ir a la escuela •Escaparse para salir a jugar Espero que te sirva.
Bno como uo soy niña tengo 10 años.
Seria :
•Despertar a la mama cuando esta dormida
•Hacer mas tiradero
•Tender la cama mal
•Decirle que esta enferma para no ir a la escuela
•Escaparse para salir a jugar
Espero que te sirva.
Rebaño es la respuesta.
Respuesta : tanto los niños como las niñas son importantes porque son el futuro del país. Es decir que cuando ellos crezcan haran que el pais sea un mejor o peor lugar por eso tienen que ser educados y respetuosos para…
Respuesta : es muy olvidada y distraída y no se concentra en lo que esta haciendo o ha hecho.