FilosofíaBásico1 respuestas

Trabajen en grupos de tres personas?

Trabajen en grupos de tres personas. Determinen cual es la principal fuente de entretenimiento de los adolecentes y establescan como esa realidad contribuye o no a la vivencia de la alegria y la felicidad.

En resumen

Hola, Sivino. En la actualidad, la tecnología la utilizan mucho los adolescentes, para diferentes motivos, pero principalmente como medio de esparcimiento.

Mejor respuesta

Diana19048
5

Hola, Sivino.

En la actualidad, la tecnología la utilizan mucho los adolescentes, para diferentes motivos, pero principalmente como medio de esparcimiento.

A través de los juegos, las redes sociales, actividades variadas, entre otras, las personas encuentran en general su medio de escape o de sentirse parte de algo e interactuar con personas afines también en sus intereses (casos de foros, redes sociales, juegos en linea)

No obstante, hay un tema importante que debe revisarse, y es el consumo exagerado de la tecnología.

Cuando hacemos uso de esta como forma de entretenimiento, podemos desarrollar adicciones que pueden ser tan peligrosas como el alcohol o el cigarrillo, y es algo que siempre debemos tomar en cuenta.