Todos los seres humanos queremos saber ?
Todos los seres humanos queremos saber ? Porque.
Todos los seres humanos queremos saber ? Porque.
En resumen
Por que es nuestra naturaleza el saber como cuando y que por eso la gente estan metiche denada.
Por que es nuestra naturaleza el saber como cuando y que por eso la gente estan metiche denada.
Si definitivamente todos queremos saber porque de cada cosa sin embargo no todo tiene respuesta pues tendemos a querer encontrar la solución o la respuesta a todo pero desafortunadamente no somos capaces para respondernos todo y muchas veces nos hacemos esta pregunta ya que en la situación e la que nos encontramos no sabemos como solucionarlo y nos la hacemos generalmente cuando la situación nos perjudica.
Los humanos queremos saber todo porque los humanos tenemos las capacidades del pensamiento nuestra curiosidad nuestra manera de pensar asta que nos lleva siempre a resolver o no sresolver el problema esque ais fuimos…
Si está en nuestra naturaleza la interacción de nosotros con el mundo y lo que nos rodea recordemos que somos seres racionales.