FilosofíaBásico2 respuestas

Toda acción humana se puede clasificar en buena o mala?

Toda acción humana se puede clasificar en buena o mala.

En resumen

Depende mucho de la persona con que estés tratando porque no todos pueden tener la misma idea o hasta la misma forma de ver el problema como puede serlo o como no , yo pienso que es depende de la situación y la manera en que sucedió !

Mejor respuesta

SuperDedo
9

Depende mucho de la persona con que estés tratando porque no todos pueden tener la misma idea o hasta la misma forma de ver el problema como puede serlo o como no , yo pienso que es depende de la situación y la manera en que sucedió !

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elbuenman5056
7

Si porque tiene acciones buenas y otras malas.