Toda acción humana se puede clasificar en buena o mala?
Toda acción humana se puede clasificar en buena o mala.
Toda acción humana se puede clasificar en buena o mala.
En resumen
Depende mucho de la persona con que estés tratando porque no todos pueden tener la misma idea o hasta la misma forma de ver el problema como puede serlo o como no , yo pienso que es depende de la situación y la manera en que sucedió !
Depende mucho de la persona con que estés tratando porque no todos pueden tener la misma idea o hasta la misma forma de ver el problema como puede serlo o como no , yo pienso que es depende de la situación y la manera en que sucedió !
Si porque tiene acciones buenas y otras malas.
En algunos paises significa de otro modo por ejemplo : En España se dice Coger En Mexico se dice Recojer todas las cosas significan lo mismo pero con otras palabras relacionadas a ella.
Gracias a la vida de violeta parra.
El bien y el mal o las acciones buenas y malas están determinadas por la concepción moral de la sociedad, que va a incidir de alguna manera en la persona, a través de la cultura, moldeando la conducta para que esta sea…
Respuesta : bienExplicación :
La sociología es esa ciencia que estudia las acciones humanas y sus valores.