Teoria fisicoquímica o de la sintesis abiotica , por favor?
Teoria fisicoquímica o de la sintesis abiotica , por favor.
Teoria fisicoquímica o de la sintesis abiotica , por favor.
En resumen
TEORÍA FÍSICO - QUÍMICA. .
TEORÍA FÍSICO - QUÍMICA.
. Según esta teoría, en la Tierra primitiva existían ciertas condiciones de temperatura (muy elevada), radiación solar, tormentas eléctricas y actividad volcánica que alteraron a las sustancias que se encontraban en ella, como el hidrógeno, el metano y el amoniaco.
La teoría que nos explica el origen y evolución de las primeras células a partir de la materia orgánica del medio acuático, producto de la síntesis abiótica de los compuestos presentes en la atmósfera secundaria de la Tierra.
La reacción de síntesis o reacción de combinación es aquella en que dos elementos o compuestos reaccionan para generar un solo producto. Algunas reacciones de síntesis se dan al combinar un óxido básico con agua, para…
La de la evolucion del hombre por darwin que trata sobre la evolucion del hombre tendrias que consultar mas aqui : https : / / es. Wikipedia. Org / wiki / Origen_del_hombre.