¿Tenemos cuerpo, alma o ambos?
¿Tenemos cuerpo, alma o ambos?
¿Tenemos cuerpo, alma o ambos?
En resumen
Se puede decir que la esencia es el alma, pero necesitamos del cuerpo para una expresión externa, pero pienso que somos ambas.
Se puede decir que la esencia es el alma, pero necesitamos del cuerpo para una expresión externa, pero pienso que somos ambas.
Se podria decir que tenemos ambas cosas.
Que sin el alma no somos nada no tendríamos lo que tenemos ahora ya que el alma es parte de nuestro cuerpo y relacionado con la vida.
Respuesta : Explicación :
Respuesta : xq es como una raiz como el arbol y sus raices mas o menos asixq las personas sin almas no son personas solo los animales no tienen alma.
En la filosofía se dice que el hombre está compuesto de alma y cuerpo , pero que esencialmente no hay ligadura, solo se unen de manera accidental como un conductor y su vehículoAlma = conductorVehículo = cuerpoSe dice…