Tendrá el hombre el derecho de dominar y explotar a la naturaleza?
Tendrá el hombre el derecho de dominar y explotar a la naturaleza?
Tendrá el hombre el derecho de dominar y explotar a la naturaleza?
En resumen
No por que nuestro mundo seria mas horrible de lo que ya esta.
No por que nuestro mundo seria mas horrible de lo que ya esta.
Porque si razonamos creamos nuestra verdad y el funcionamiento del universo segun nuestro pensamiento.
En gracia oriental la escuela tales de mileto se encargaban de buscar razones de porque pasaban las cosas en ese caso de porque sucedían las fenómenos naturales (physis).
El Hombre era un ser cuya naturaleza estaba determinada racionalmente. Todos sus actos eran el producto de una lógica. Psiquismo, e Instinto como parte esencial de la Naturaleza Humana. Interviene la Razón, en todas las…
Respuesta : puiesssExplicación : con la presion xd.
Las teorías naturalistas de la nacionalidad son, pues, en su fondo radical erróneas ; porque desde el primer instante cometen el error de considerar la nación como una cosa, como una cosa natural, cuya explicación, por…