Te huviera gustado vivir a inicios de la republica por que?
Te huviera gustado vivir a inicios de la republica por que.
Te huviera gustado vivir a inicios de la republica por que.
En resumen
No. por que hubiese visto muchas matanzas y ubiera huido a varias veces a partes distintas para que no me mataran.
No. por que hubiese visto muchas matanzas y ubiera huido a varias veces a partes distintas para que no me mataran.
Quiere decir que si bien contigo misma no puedes vivir no puedes vivir bien.
Respuesta : Una república es una forma de Estado cuya máxima autoridad no es un monarca y las demás autoridades ocupan el poder a través de una forma de gobierno como la aristocracia, la democracia, el…
Yo creo que será como vivir sin saber disfrutar la vida.
Respuesta : la singularidad de nuestra condición y naturaleza racional no nos asegura ni nos garantiza que todos nuestros actos y decisiones merezcan la cualidad y el atributo de razonables. Ser racional no quiere decir…