FilosofíaBásico1 respuestas

Te huviera gustado vivir a inicios de la republica por que?

Te huviera gustado vivir a inicios de la republica por que.

En resumen

No. por que hubiese visto muchas matanzas y ubiera huido a varias veces a partes distintas para que no me mataran.

Mejor respuesta

Edwardbuenamigo
7

No. por que hubiese visto muchas matanzas y ubiera huido a varias veces a partes distintas para que no me mataran.