Sistema politico a finales del siglo xix?
Sistema politico a finales del siglo xix.
Sistema politico a finales del siglo xix.
En resumen
Estaba dividida en clases sociales como la nobleza, el clero, los burgueses, los campesinos los campesinos pagaban los impuestos y trabajaban en las tierras de los burgueses y la nobleza los burgueses recibían ayuda de la nobleza y eran peqieños propietarios de tierra.
Estaba dividida en clases sociales como la nobleza, el clero, los burgueses, los campesinos
los campesinos pagaban los impuestos y trabajaban en las tierras de los burgueses y la nobleza
los burgueses recibían ayuda de la nobleza y eran peqieños propietarios de tierra.
La nobleza y el clero era la clase alta que cobraba los impuestos de los campesinos.
Porque sus gobernantes son elegidos por voto popular.
El sistema de nuestro pais es democratico ya que las personas que lideraron la creación de nuestro país lucharon por un país libre y democrático.
Es porque en esa época o siglo es la de ser un periodo de grandes cambios, seria parte fundamental de la lengua como por ejemplo : sociales. Y en esa época se hizo la animación.
Podemos decir que la democracia es una forma de gobierno que busca la igualdad, soberanía y que el poder resida en el pueblo ; Ecuador cumple con estas características por ello se dice que su sistema política es…
Ecuador no es democrático. Eso es lo que os hacen creer. Es un sistema como el de Chávez, bolivariano y socialista, con pobreza absoluta y peligro para sobrevivir.