Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto.
Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto.
En resumen
Por que somos diferentes.
Por que somos diferentes.
Porque tratan de encontrar a ese hombre perfecto que solo esta en la imaginación de aquellas mujeres que se re - usan a vivir la cruel realidad
de que todos son iguales.
PORQUE SON SOCIEDADES PATRIARCALES DONDE SE ASIGNA AL VARON EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS Y SE RELEGA A LA MUJER.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.