FilosofíaBásico2 respuestas

Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?

Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto.

En resumen

Por que somos diferentes.

Mejor respuesta

Michifuz2015
7

Por que somos diferentes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Porque tratan de encontrar a ese hombre perfecto que solo esta en la imaginación de aquellas mujeres que se re - usan a vivir la cruel realidad

de que todos son iguales.