Si la tierra gira por que no nos caemos?
Si la tierra gira por que no nos caemos?
Si la tierra gira por que no nos caemos?
En resumen
Por la fuerza de gravedad que Hace que estemos en el suelo Como un iman. Y no Atraye a la superficie terrestre. Suerte!
Por la fuerza de gravedad que Hace que estemos en el suelo Como un iman.
Y
no Atraye a la superficie terrestre.
Suerte!
Respuesta : por la gravedad, aunque sea esférica la gravedad crea un efecto de atracción hacia el centro de la tierra
Explicación :