FilosofíaBásico1 respuestas

Si la reencarnacion fuera posible , ¿serian un acto de justicia o de injusticia hacia la personalidad?

Si la reencarnacion fuera posible , ¿serian un acto de justicia o de injusticia hacia la personalidad?

En resumen

De justicia porque si moriste siendo buena persona rencarnaras en algo bueno y si fuiste malo rencarnaras en algo no muy favorable para que. Remedies la situacion : ).

Mejor respuesta

Kimy181
7

De justicia

porque si moriste siendo buena persona rencarnaras en algo bueno y si fuiste malo rencarnaras en algo no muy favorable para que.

Remedies la situacion : ).