Si la reencarnacion fuera posible , ¿serian un acto de justicia o de injusticia hacia la personalidad?
Si la reencarnacion fuera posible , ¿serian un acto de justicia o de injusticia hacia la personalidad?
Si la reencarnacion fuera posible , ¿serian un acto de justicia o de injusticia hacia la personalidad?
En resumen
De justicia porque si moriste siendo buena persona rencarnaras en algo bueno y si fuiste malo rencarnaras en algo no muy favorable para que. Remedies la situacion : ).
De justicia
porque si moriste siendo buena persona rencarnaras en algo bueno y si fuiste malo rencarnaras en algo no muy favorable para que.
Remedies la situacion : ).
Puede perpetrarse de ambas, por ejemplo : un ladrón roba por la fuerza ( esta cometiendo una injusticia al robar pertenencias ajenas ) un estafador engaña a sus clientes ( comete una injusticia utilizando la astucia ).
Qué es un acto moral? Es el proceso mediante el cual un individuo realiza un comportamiento que puede ser valorado moralmente, como bueno o malo, debido o indebido. Los dos requisitos indispensables en todo acto moral…
Los principios de la justicia distributiva son principios normativos diseñados para guiar la asignación de los beneficios y las cargas de la actividad económica. A menudo se le contrasta con la justicia retributiva, la…
Respuesta : Explicación : en que debe cumplirse las dos para que hací puedan funcionar y hacer cumplir a cabalidad.