Si la reencarnacion fuera posible seria un acto de justicia o de injusticia hacia las personas, por favor?
Si la reencarnacion fuera posible seria un acto de justicia o de injusticia hacia las personas, por favor.
Si la reencarnacion fuera posible seria un acto de justicia o de injusticia hacia las personas, por favor.
En resumen
Dependería de la persona ya que si la persona a hechos puras cosas buenas y pidiera perdón por sus pecados se lo merecería en cambio sila persona es mala seria un acto de injusticia (perdón si no es lo que buscabas).
Dependería de la persona ya que si la persona a hechos puras cosas buenas y pidiera perdón por sus pecados se lo merecería en cambio sila persona es mala seria un acto de injusticia (perdón si no es lo que buscabas).
Talvez no fuera justa porque si alguien fallece ya lo deberian dejar descanzar en paz pero si lo perturban talvez no le parezca y nadie le va a preguntar si le gusta o no xq ya esta muerto.
En contra : la reencarnacion es cuando un alma ocupa otro cuerpo el cual no le pertenece a favor : larencarnacion existe porque hay personas que regresan a vidas pasadas.