FilosofíaBásico1 respuestas

Si la reencarnacion fuera posible seria un acto de justicia o de injusticia hacia las personas, por favor?

Si la reencarnacion fuera posible seria un acto de justicia o de injusticia hacia las personas, por favor.

En resumen

Dependería de la persona ya que si la persona a hechos puras cosas buenas y pidiera perdón por sus pecados se lo merecería en cambio sila persona es mala seria un acto de injusticia (perdón si no es lo que buscabas).

Mejor respuesta

Lilianahp20
2

Dependería de la persona ya que si la persona a hechos puras cosas buenas y pidiera perdón por sus pecados se lo merecería en cambio sila persona es mala seria un acto de injusticia (perdón si no es lo que buscabas).