Si la reencarnacion fuera posible ¿ seria un acto de justicia o injusticia hacia las personas?
Si la reencarnacion fuera posible ¿ seria un acto de justicia o injusticia hacia las personas?
Si la reencarnacion fuera posible ¿ seria un acto de justicia o injusticia hacia las personas?
En resumen
Talvez no fuera justa porque si alguien fallece ya lo deberian dejar descanzar en paz pero si lo perturban talvez no le parezca y nadie le va a preguntar si le gusta o no xq ya esta muerto.
Talvez no fuera justa porque si alguien fallece ya lo deberian dejar descanzar en paz pero si lo perturban talvez no le parezca y nadie le va a preguntar si le gusta o no xq ya esta muerto.
Dependería de la persona ya que si la persona a hechos puras cosas buenas y pidiera perdón por sus pecados se lo merecería en cambio sila persona es mala seria un acto de injusticia (perdón si no es lo que buscabas).
Respuesta : aquí tienes algo que te podría ayudarExplicación : La reencarnación ofrece esperanza a muchos. Si nosotros no la obtenemos correctamente en esta vida, nosotros tenemos otra oportunidad la próxima vez.…