FilosofíaBásico1 respuestas

Si la reencarnacion fuera posible ¿ seria un acto de justicia o injusticia hacia las personas?

Si la reencarnacion fuera posible ¿ seria un acto de justicia o injusticia hacia las personas?

En resumen

Talvez no fuera justa porque si alguien fallece ya lo deberian dejar descanzar en paz pero si lo perturban talvez no le parezca y nadie le va a preguntar si le gusta o no xq ya esta muerto.

Mejor respuesta

Geomancer
8

Talvez no fuera justa porque si alguien fallece ya lo deberian dejar descanzar en paz pero si lo perturban talvez no le parezca y nadie le va a preguntar si le gusta o no xq ya esta muerto.