Si la naturaleza es el principio de todo cuando existe, nadie ni nada creo la naturaleza?
Si la naturaleza es el principio de todo cuando existe, nadie ni nada creo la naturaleza?
Si la naturaleza es el principio de todo cuando existe, nadie ni nada creo la naturaleza?
En resumen
Respuesta : si la naturaleza es el principio de todo cuanto existe ¿ nadie ni nada creo la naturaleza ?
Respuesta : si la naturaleza es el principio de todo cuanto existe ¿ nadie ni nada creo la naturaleza ?
Explicación : la naturaleza se creó po si sola cómo un ser vivo, más nosotros le dimos el sentido de que se diferencia de los demás y de nosotros y nos brinda un concepto de vida.
Dios es el crea dor de todo nose sabe quien lo creo.
Llover, calor, frío, naturaleza.
La cèl·lula es por lo que estan formados los seres naturales.
Porque la naturalez es el entorno, es todo lo que nos rodea. Puede estar compuesta de organismos simples y complejos. Y al poder tener organismos simples, no hace falta que hayan animales y humanos para que esta exista.…
Respuesta : ExistirExplicación : En mi opinión la naturaleza de lo que existe se definiría con la materia que la compone dándole su forma, conjuntamente con el medio que le pocibilita su estado. Para que así forme parte…
Bueno si lo vemos en el hecho de la evolución del ser humano al principio solo eramos microbios luego evolucionamos a criaturas terrestres hasta llegar a ser lo que somos ahora.