FilosofíaBásico2 respuestas

Si la naturaleza es el principio de todo cuando existe, nadie ni nada creo la naturaleza?

Si la naturaleza es el principio de todo cuando existe, nadie ni nada creo la naturaleza?

En resumen

Respuesta : si la naturaleza es el principio de todo cuanto existe ¿ nadie ni nada creo la naturaleza ?

Mejor respuesta

ItaloIP
5

Respuesta : si la naturaleza es el principio de todo cuanto existe ¿ nadie ni nada creo la naturaleza ?

Explicación : la naturaleza se creó po si sola cómo un ser vivo, más nosotros le dimos el sentido de que se diferencia de los demás y de nosotros y nos brinda un concepto de vida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0986177203
0

Dios es el crea dor de todo nose sabe quien lo creo.