FilosofíaBásico2 respuestas

¿Sería mejor eliminar las normas ortográficas en el lenguaje escrito?

¿Sería mejor eliminar las normas ortográficas en el lenguaje escrito? ¿Porque?

En resumen

No, porque dificultaría la comprensión del mensaje comunicativo.

Mejor respuesta

AlexisTakarai
1

No, porque dificultaría la comprensión del mensaje comunicativo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brayanr9577
1

Respuesta : Explicación : No

¿Porque?

Por que dificultaría la comprensión del mensaje que se quiere dar.

Así como los acentos son muy necesarios a la hora de saber dónde va la fuerza de pronunciación en las palabras.