¿Sería mejor eliminar las normas ortográficas en el lenguaje escrito?
¿Sería mejor eliminar las normas ortográficas en el lenguaje escrito? ¿Porque?
¿Sería mejor eliminar las normas ortográficas en el lenguaje escrito? ¿Porque?
En resumen
No, porque dificultaría la comprensión del mensaje comunicativo.
No, porque dificultaría la comprensión del mensaje comunicativo.
Respuesta : Explicación : No
¿Porque?
Por que dificultaría la comprensión del mensaje que se quiere dar.
Así como los acentos son muy necesarios a la hora de saber dónde va la fuerza de pronunciación en las palabras.
Respuesta : Las normas son mandatos que establecen reglas para que la relacion / convivencia entre personas sea mejorExplicación :
Respuesta : 10 ejemplos de lenguaje escritoExplicación : gracias me ayudaste vastante.
Perdida de escritura.
Respuesta : pues que el libro tiene un valor osea Explicación : que el libro está escrito por un lenguaje matemático es decir que el libro es muy afortunado ya que la matemáticas es un problemas y la naturaleza esta…