FilosofíaBásico1 respuestas

Seria adecuado que la felicidad pudiera regalarse o heredarse?

Seria adecuado que la felicidad pudiera regalarse o heredarse? Quisiera un concepto extendido , osea algo largo , les dejo 30 puntos v : pero ayuden que es para mañana y como dije quiero un concepto largo.

En resumen

En realidad la felicidad es de uno mismo pero si se pudiera regalar o heredarse seria adecuado gracias a que : si uno pudiera darse lo a una persona infeliz una podria recuperar la felicidad viendo lo feliz a el (UN POQUITO CURSI PERO SIRVE).

Mejor respuesta

ElMaple
6

En realidad la felicidad es de uno mismo pero si se pudiera regalar o heredarse seria adecuado gracias a que : si uno pudiera darse lo a una persona infeliz una podria recuperar la felicidad viendo lo feliz a el (UN POQUITO CURSI PERO SIRVE).