Semejanzas y diferencias entre lo bello y lo sublime?
Semejanzas y diferencias entre lo bello y lo sublime.
Semejanzas y diferencias entre lo bello y lo sublime.
En resumen
Mira lo principal es distinguir q en la estetica existe lo feo lo bello y lo sublime.
Mira lo principal es distinguir q en la estetica existe lo feo lo bello y lo sublime.
Lo feo y lo bello son contrarios en cierta forma, sin embargo son muy subjetivos ya que dependen del gusto de la persona, ya es diferente que existan unos parametros esteticos como la simetria el movimiento, los numeros etc que definan lo feo y lo bello.
Respecto a lo sublime la gran diferencia es la sensacion, lo sublime probablemente sea muy feo o muy bello, lo que lo hace sublime, es la capacidad que tiene de impresionar y dar una sensacion diferente de hacer sentir a la persona algo que nunca a sentido ( recuerda lo sublime puede ser muy feo o muy bello, sin embargo por el solo hecho de hacer sentir al espectador cosas muy diferentes es arte ).
Lo bello es como normal y lo sublime es como la belleza exagera.
En realidad la belleza es algo bello esteticamente y lo sublime viene mas por el lado de perfecto , algo bello tambien pero se lo asocia con algo masjestuoso.
Que la semejanza existe de lo bello.
Las semejanzas es que en ambos casos demuestras que algo te agrada más allá del simple gusto. La diferencia es que podías entender que a alguien no le gustase algo que a ti te parezca sublime, pero te sería inconcebible…
bello : Que tiene o demuestra buenas cualidades morales o buenas intenciones. Sublime : Que es extraordinariamente bello y produce una gran emociónsemejanzas : lo semejante es que bello y sublime se refiere a lo mismo.…