Segun aristoteles cual es la finalidad de la tragedia , alguien sabe?
Segun aristoteles cual es la finalidad de la tragedia , alguien sabe.
Segun aristoteles cual es la finalidad de la tragedia , alguien sabe.
En resumen
Según Aristóteles la finalidad de la tragedia es provocar piedad y terror para que sea posible la “CATARSIS” o exteriorización de estas emociones.
Según Aristóteles la finalidad de la tragedia es provocar piedad y terror para que sea posible la “CATARSIS” o exteriorización de estas emociones.
Se presume que Aristóteles entendía por “catarsis” la purga o eliminación temporal de las emociones, o sea que el arte se convierta en un escape placentero y no perjudicial para aliviar el alma.

Partiendo de la filosofía podemos decir que para Aristóteles la finalidad de la tragedia era buscar el exteriorizar las emociones relacionados con la piedad y temor, con ello se pretendía una liberación.
La filosofía se origina en Grecia, y la causa es la gran cantidad de pensadores que había en la región, pero ademas de esto, la gran cantidad de personas que deseaban entender y comprender el por qué del universo y muchas cualidades de la naturaleza.
Mira otras respuestas en brainly.
Lat / tarea / 5261116 y brainly.
Lat / tarea / 9070832.
Como su nombre lo indica, el padre de la lógica aristotélica es el filosofo griego Aristóteles ; primer pensador en formalizar el sistema lógico de tan acertada manera que sus propuestas han trascendido hasta nuestros…
La finalidad de nuestra existencia es encontrar la felicidad, ese es el bien supremo! Aristóteles era un capo, por mi madre que sí.
El alistos te le a legado uno de los sistemas aritostele filosoficas mas profundos y completo de la filosofia antigua : ).
Fue Alejandro magno x2.