¿Se pueden vivir experiencias estéticas a partir de las formas emergentes de literatura?
¿Se pueden vivir experiencias estéticas a partir de las formas emergentes de literatura? Justifica tu respuesta.
¿Se pueden vivir experiencias estéticas a partir de las formas emergentes de literatura? Justifica tu respuesta.
En resumen
La estética proviene del griego y significa "sentir" pero también "medir". Es una experiencia que se desarrolla desde la sensación y percepción.
La estética proviene del griego y significa "sentir" pero también "medir".
Es una experiencia que se desarrolla desde la sensación y percepción.
Por otra parte, la literatura emergente tiene su carácter artístico, por ello está cargada de imágenes, sentimientos y formas que juntas desarrollan un arte o se manifiestan artísticamente, por ello, nos llama la atención, nos impacta, recrea.
De tal forma que las nuevas formas literarias o leteraturas emergentes nos desarrollas esperiencias novedosas y estétiticas.
En tal sentido, claro que la literatura emergente nos hace vivir experiencias estéticas.
Es muy facil. La experiencia estética se refiere a la "percepcion de la belleza" por decirlo asi y cómo obtenemos esas experencias es por medio de los sentidos : vista, oido, tacto, gusto etc. En cambio existen otros…
La estética es la rama de la filosofía que se encarga de estudiar y analizar los fenómenos que para los seres humanos puedan ser considerados como hermosos, bien hechos, con excelsa belleza o destacables por atributos…