Rosekranz en su obra una estetica de lo feo considera como valor estetico a lo bello, feo, sombrio, funebre, elegante, cursi, hermoso, claro, horrible, sucio, asqueroso, armonioso, destemblado, esbalt?
Rosekranz en su obra una estetica de lo feo considera como valor estetico a lo bello, feo, sombrio, funebre, elegante, cursi, hermoso, claro, horrible, sucio, asqueroso, armonioso, destemblado, esbalto, gracioso, fino, grosero, desmañado, sublime, vulgar, guapo. Estas de acuerdo con el. ¿porque?