Resumen del pensamiento muy breve y conciso por favor?
Resumen del pensamiento muy breve y conciso por favor.
Resumen del pensamiento muy breve y conciso por favor.
En resumen
Cuando hablas del YO estás hablando de LOS YO. Somos 4 centros, que se dividen así : el ego intelectual / pensamientos ; el ego emocional / sentimientos ; el libido / creatividad y el material / cuerpo.
Cuando hablas del YO estás hablando de LOS YO.
Somos 4 centros, que se dividen así : el ego intelectual / pensamientos ; el ego emocional / sentimientos ; el libido / creatividad y el material / cuerpo.
Dice un proverbio budista "lo que se nombra existe, y lo que no, deja de existir" No bebes agua para nutrir tus emociones, así como decir "pan" no te quita el hambre.
Nuestra mente en realidad no es lógica, es analógica.
Referentes personales como cada ser es distinto.
Digo "árbol" y en tu mente se crea un árbol, que no es el mío, es tu referente condicionado por tus experiencias.
Entonces pensamiento es aquella necesidad de interpretar la verdad, el pensamiento son palabras.
Bueno, "eso pienso yo".
Poco sabemos de la vida de Agripa, salvo que se trataba de un filósofo escéptico, mencionado porSexto Empíricoen su “Esbozos pirrónicos” y cuya identidad debemos, como única fuente, aDiógenes Laercioen sus “Vidas de los…
Sólo se que nada se y que uno nunca se baña en el mismo rio.
Sabemos que todos pueden dar contribuciones importantes – Respetamos lo que todos dicen – Estamos siempre dispuestos a hacer preguntas – Escuchamos a los otros con mucha atención… – Pensamos sobre lo que escuchamos –…