REFLEXIONAR : PENSAR ES GRATIS… NO HACERLO SALE CARO?
REFLEXIONAR : PENSAR ES GRATIS… NO HACERLO SALE CARO.
REFLEXIONAR : PENSAR ES GRATIS… NO HACERLO SALE CARO.
En resumen
Respuesta : Bla : vExplicación : Puedes pensar todo lo que quieras, pero si no piensas puedes caer en los engaños de los demas, o no tomar buenas decisiones en tu vida : v.
Respuesta : Bla : vExplicación : Puedes pensar todo lo que quieras, pero si no piensas puedes caer en los engaños de los demas, o no tomar buenas decisiones en tu vida : v.
Este dicho, si le quieres llamar asi, dice que pensar no es cosotso es decir, no te cobran ni te regañan por pensar, y hay personas que no lo hacen, solo por que creen que les costará o es una perdida de tiempo, pero hay que aprovechar esta habilidad que nos ha sido dada, por que por algo y para algo la tenemos.
: ).
Xk solo los inteligentes cerebritos o komo kualkier vaina les digan esos manes pueden.
Respuesta : Puede parecer que hoy, cuando la ciencia ocupa la primacía en el conocimiento, la filosofía es algo superado ; pero la filosofía toca lo esencial del ser humano y está constantemente actualizándose ; la…