FilosofíaBásico2 respuestas

REFLEXIONAR : PENSAR ES GRATIS… NO HACERLO SALE CARO?

REFLEXIONAR : PENSAR ES GRATIS… NO HACERLO SALE CARO.

En resumen

Respuesta : Bla : vExplicación : Puedes pensar todo lo que quieras, pero si no piensas puedes caer en los engaños de los demas, o no tomar buenas decisiones en tu vida : v.

Mejor respuesta

123oriana
6

Respuesta : Bla : vExplicación : Puedes pensar todo lo que quieras, pero si no piensas puedes caer en los engaños de los demas, o no tomar buenas decisiones en tu vida : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angeladecember
3

Este dicho, si le quieres llamar asi, dice que pensar no es cosotso es decir, no te cobran ni te regañan por pensar, y hay personas que no lo hacen, solo por que creen que les costará o es una perdida de tiempo, pero hay que aprovechar esta habilidad que nos ha sido dada, por que por algo y para algo la tenemos.

: ).