FilosofíaBásico2 respuestas

Quien filosofan mas los niños o los adultos?

Quien filosofan mas los niños o los adultos.

Mejor respuesta

Acod0906
10

Los niños, mas bien los bebes, porque ellos tienen mas capacidad de asombro, los adultos ya se acostumbraron a lo de siempre, ver una escalera, ver un celular, un parlante, en cambio los bebes no los ven asi de siempre asi que se sorprenden con todo, una de las caracteristicas mas importantes que debe tener un filosofo es la gran capacidad de asombro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chinoleon27
7

Los niños porque tienen más imaginación que los adultos y por eso todo el mundo lo sabe.