FilosofíaBásico1 respuestas

Que pasaria si llegaran personas a habitar en ecosistema terrestre?

Que pasaria si llegaran personas a habitar en ecosistema terrestre? Porfa es urgente.

En resumen

Creo que algunas plantas así como también animales desaparecerían ya que existiria mas depredaciòn.

Mejor respuesta

Tokiitocko
3

Creo que algunas plantas así como también animales desaparecerían ya que existiria mas depredaciòn.