Que pasaria si llegaran personas a habitar en ecosistema terrestre?
Que pasaria si llegaran personas a habitar en ecosistema terrestre? Porfa es urgente.
Que pasaria si llegaran personas a habitar en ecosistema terrestre? Porfa es urgente.
En resumen
Creo que algunas plantas así como también animales desaparecerían ya que existiria mas depredaciòn.
Creo que algunas plantas así como también animales desaparecerían ya que existiria mas depredaciòn.