FilosofíaBásico2 respuestas

Que pasa con la memoria del sujeto posmoderno?

Que pasa con la memoria del sujeto posmoderno.

En resumen

Actualmente se puede evidenciar la desconstrucción del sujeto que derivó en el individualismo metodológico de la ciencia, pues todo esto se llevó a la objetivación donde por naturaleza se imparte la construcción de la racionalidad de la modernidad.

Mejor respuesta

2

Actualmente se puede evidenciar la desconstrucción del sujeto que derivó en el individualismo metodológico de la ciencia, pues todo esto se llevó a la objetivación donde por naturaleza se imparte la construcción de la racionalidad de la modernidad.

Por lo que la memoria de este sujeto queda atrapado en su sujeción por la desconstrucción de la racionalidad que los ha capturado y en un proceso de reinvención de las identidades en la complejidad ambiental.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mechas1503
1

Respuesta La memoria es la capacidad que poseen los individuos de recordar algo, cabe destacar que son las situaciones, imágenes, hechos o problemas pasados que quedan en la mente de una persona, el sujeto o hombre posmoderno es aquel que no posee una buena percepción de las cosas y no cree en la modernidad, por lo tanto la memoria de este individuo es a corto plazo porque vive de las mentiras y no acepta la realidad.