¿que papel jugo la iglesia catolica durante la conquista y colonias?
¿que papel jugo la iglesia catolica durante la conquista y colonias?
¿que papel jugo la iglesia catolica durante la conquista y colonias?
En resumen
La historia de iglesia en América, durante el periodo de la conquista y la colonización, estáestrechamente ligada al poder político, a través del patronato real.
La historia de iglesia en América, durante el periodo de la conquista y la colonización, estáestrechamente ligada al poder político, a través del patronato real.
Este era el derecho perpetuo del Estado Español para intervenir en los asuntos eclesiásticos de América y que facultaba a las autoridades políticas españolas a cobrar diezmos, a presentar candidatos a cargos eclesiásticos a organizarla iglesia en América y a decidir sobre la construcción de iglesias, conventos, monasteriosy hospitales.
Espro te sirva alli esta el mapa del peru en la colonia esta bien o no se nota?
Se fueron gestando fuerzas sociales y esconomicas que conllevaron a la expansion hacia otros continentes.
Que la mitología nos dice que hay otros dioses que nos ayudan, pero los cristianos creen que solo hay un Dios, y es Jehová, que no estás de acuerdo pero que respetas ese tipo de enseñanza por decirlo así.