FilosofíaBásico1 respuestas

Que nesesida tuvieron los primeros filosofos griegos para salir del metodo mitico y explicar lo fenomenos del mundo a partir de la razon?

Que nesesida tuvieron los primeros filosofos griegos para salir del metodo mitico y explicar lo fenomenos del mundo a partir de la razon.

En resumen

El paso del mito a "logos" fue por lógica, o razón, el darle una explicación a las cosas, de una manera que se entendiera, a su existencia y a los fenómenos. Fue como el primer paso para ver las cosas como una forma más lógica y razonable.

Mejor respuesta

Tatepihuave03
6

El paso del mito a "logos" fue por lógica, o razón, el darle una explicación a las cosas, de una manera que se entendiera, a su existencia y a los fenómenos.

Fue como el primer paso para ver las cosas como una forma más lógica y razonable.