QUE ES PREFERIBLE : VIVIR FELIZ EN IGNORANCIA O CONOCER LO PROBLEMATICO Y LO DESAGRADABLE DE LA REALIDAD?
QUE ES PREFERIBLE : VIVIR FELIZ EN IGNORANCIA O CONOCER LO PROBLEMATICO Y LO DESAGRADABLE DE LA REALIDAD.
QUE ES PREFERIBLE : VIVIR FELIZ EN IGNORANCIA O CONOCER LO PROBLEMATICO Y LO DESAGRADABLE DE LA REALIDAD.
En resumen
Supongo Lo Problematico y Desagradable De La Realidad.
Supongo Lo Problematico y Desagradable De La Realidad.
Concentrándote en tu propia realidad el mundo en el que vivimos nunca va a ser completamente feliz la forma de ser feliz es vivir tu propia felicidad ya que no podes hacer feliz a todo el mundo trata de ser feliz tu.
Enlógica, unargumentoad ignorantiam, oargumentum ad ignorantiam, también conocido comollamada a la ignorancia, es unafalaciaque consiste en sostener laverdad(o falsedad) de unaproposiciónalegando que no existe prueba de…
Es más posible que sí porque la realidad es todo lo que hacemos es nuestro vivir es los momentos que pasamos de felicidad como los momentos en que nos tropezamos en algún punto de nuestra vida, hay veces que el mismo…
Rama de la astronomía cosmología estudio a gran escala es establecer el orden de las cosas.