Que es la especificidad humana y la acción individuál?
Que es la especificidad humana y la acción individuál.
Que es la especificidad humana y la acción individuál.
En resumen
La especificidad humana habla de las cualidades especificas que debe tener una persona para realizar cierta actividad, por ejemplo, enseñar es una especificidad humana pues todos no lo pueden hacer.
La especificidad humana habla de las cualidades especificas que debe tener una persona para realizar cierta actividad, por ejemplo, enseñar es una especificidad humana pues todos no lo pueden hacer.
La acción individual es el proceso en el cual una persona actúa partiendo de su consciencia y partiendo de su - yo - , por ello es individual, pues ningún factor externo modifica la acción.
Todos tenemos la necesidad vital de actuar, pues actuando nos relacionamos con los demás y con el entorno.
Que la libertad se considera un derecho de todos y la acción humana es la voluntad de cada persona a cualquier cosa o obligación ! : ).
Es saber lo bueno y lo malo que la persona realiza en el transcurso de su vida mientras piensa lo que hace.
Las acciones que hace el humano hacia el ambiente, como talar arboles, comer animales, destruir ambientes bonitos, etc, el humano piensa que esta acciones son "buenas"Salu2 : v.