Que es la deconstrucción?
Que es la deconstrucción.
Que es la deconstrucción.
En resumen
Respuesta : es algo q se la debate eso es deconstrucción.
Respuesta : es algo q se la debate eso es deconstrucción.
Nietsche se opuso al carácter racional de la filosofía griega representado por Apolo y celebra lo dionisíaco de muchos de sus aspectos. A partir de un modelo fisiológico, Dioniso es la ruptura del orden, de las…
Su metodologia la mayeutica, metodo racional inductivo, hacer parir las ideas en sus interlocutores. El saber, la moral.
Eso va a pasar siempre xq a todos nos da curiosidad lo que no entendemos.
Muy buena pregunta. Desde mi punto de vista es vivir en plenitud con la enseñanza de la palabra de Dios, vivir en armonía consigo mismo y con nuestros semejantes.
Casi no se le entiende.
Si puede ser eso a veces la felicidad se consigue de nuestra imaginación la mente es poderosa como estúpida que aveces nos alejamos de la realidad para forzar a una imaginación de pura felicidad aunque no sea así.