Que es la comunicacion :inferencias fisicas e inferencias psiquicas?
Que es la comunicacion : inferencias fisicas e inferencias psiquicas.
20730
Que es la comunicacion : inferencias fisicas e inferencias psiquicas.
En resumen
Hablar de persona a persona o sea una conversacion.
Hablar de persona a persona o sea una conversacion.
Grasias por tu ayuda.
Evidentement los medios de comunicación influyen mucho en la adolescencia, ja que los medios de comunicacion no són solo la televisión y la radio, tambien el teléfono, redes sociales, correo electronico. Todos estos…