Que entiende por ´´el drama no es elegir, entre el bien y el mal, si no entre el bien y el bien´´?
Que entiende por ´´el drama no es elegir, entre el bien y el mal, si no entre el bien y el bien´´.
Que entiende por ´´el drama no es elegir, entre el bien y el mal, si no entre el bien y el bien´´.
En resumen
Según mi opinión sobre esta frase de Hegel es de que elegir el bien es una obligación, no una alternativa. Ya que si hacemos el mal nos salimos de lo legal.
Según mi opinión sobre esta frase de Hegel es de que elegir el bien es una obligación, no una alternativa.
Ya que si hacemos el mal nos salimos de lo legal.
El bien y el mal existe porque el bienn o el mal es lo que tu quieres ser asi que por ejemplo yo quiero hacer el bien respondiendo tu pregunta y el mal es de que yo kiero insultar a este ya que me cae mal espero haberte…
Espero haberte ayudado.