FilosofíaBásico1 respuestas

Que corrientes filosoficas aparecieron en el periodo de posguerra , si alguien me puede ayudar?

Que corrientes filosoficas aparecieron en el periodo de posguerra , si alguien me puede ayudar?

En resumen

Las corrientes filosóficas que aparecieron el el periodo de posguerra fueron : El existencialismo : que estudia "la existencia humana, lalibertady laresponsabilidadindividual, las emociones y el significado de la vida".

Mejor respuesta

Cparra40
6

Las corrientes filosóficas que aparecieron el el periodo de posguerra fueron :

El existencialismo : que estudia "la existencia humana, lalibertady laresponsabilidadindividual, las emociones y el significado de la vida".

El positivismo : es la corriente filosóficaque considera que "el único medio de conocimiento es la experiencia comprobada o verificada a través de los sentidos"

El marxismo : sostiene que "todo lo que existe es la materia que vemos en la naturaleza.

Esta interpretación materialista del mundo es un ingrediente esencial del pensamiento marxista".