Q piensa nietz del hombre ?
Q piensa nietz del hombre ? Ayuda plis.
Q piensa nietz del hombre ? Ayuda plis.
En resumen
La teoría de Nietzsche se denomina Teoría del Superhombre. Superhombre es la denominación dado por el filósofo Nietzsche (1883 - 84), en su obra «Así habló Zarathustra» a lo que juzgó un tipo superior de humanidad considerado como el fin de la evolución humana.
La teoría de Nietzsche se denomina Teoría del Superhombre.
Superhombre es la denominación dado por el filósofo Nietzsche (1883 - 84), en su obra «Así habló Zarathustra» a lo que juzgó un tipo superior de humanidad considerado como el fin de la evolución humana.
Para escribir su obra tuvo como antecedentes la filosofía pesimista de Schopenhauer y la teoría evolucionista de la especie de Darwin.
«El hombre –dice Nietzsche - es algo que debe ser superado.
En tiempos pasados fuisteis simios, ¿pero ahora es el hombre más simio que cualquier simio.
El Superhombre es el sentido de la tierra.
Y nunca prestéis fe a quienes os hablen de esperanzas ultraterrenas!
Son destiladores de veneno, conscientes o inconscientes.
Son menospreciadores de la tierra, moribundos y emponzoñados, y la tierra los resulta fatigosa.
¡Por eso desean abandonarla!
».
Es como la accion deanalizar o reunir como ideas que uno tenga en la mente de uno o como si tu "examinaras" tu mentepara saber que ideas tienes para poder tomar un decision. PUES ES LO QUE YO CREO ESPERO Q TE SIRVA.
Él hombre pertenece ala naturaleza pero es él único ser dotado de libertad aquel que puede manejar y vencer a la naturaleza en forma tienen se nesecitan del uno al otro él hombre quien cuida y la naturaleza quien da no…
Que puede ser grande.
Filosofo es un analista reflexivo que el hombre se siente solo por alguna falta moral o material, segun Tales de Mileto gran filosofo, manifiesta que un individuo no puede sentirse solo y jamas estara solo, sino que las…
El hombre es lo que, siente, piensa hace, dice.
Tienes que hacer 1 operacion.