• ¿Puede alguien vivir sin preguntarse, aunque sea una vez, sobre el sentidode la vida, el origen de todo y por qué morimos?
• ¿Puede alguien vivir sin preguntarse, aunque sea una vez, sobre el sentido de la vida, el origen de todo y por qué morimos? ¿Es posible no utilizar la lógica cuando hablamos o escribimos?