FilosofíaBásico1 respuestas

• ¿Puede alguien vivir sin preguntarse, aunque sea una vez, sobre el sentidode la vida, el origen de todo y por qué morimos?

• ¿Puede alguien vivir sin preguntarse, aunque sea una vez, sobre el sentido de la vida, el origen de todo y por qué morimos? ¿Es posible no utilizar la lógica cuando hablamos o escribimos?

En resumen

Respuesta : somos humanos y por eso tenemos lo que se llama : Razonamiento y es imposible que una persona no se haga ese tipo de preguntas como : ¿Por que el cielo es azul?

Mejor respuesta

Saulgalindo
5

Respuesta : somos humanos y por eso tenemos lo que se llama : Razonamiento y es imposible que una persona no se haga ese tipo de preguntas como : ¿Por que el cielo es azul?

Explicación : Por eso nuestra mente es fácil de engañar y conquistar, la curiosidad de responder las preguntas también proviene de la RazónEs posible dependiendo de lo que se hable, pero todo hoy día tiene que llevar lógica y razón.

Para lograr responder cual quiera pregunta o tratar de hallar la respuesta.

Espero que te sirva este concepto.

Y ya sabes que tienes que hacer para agradecer por la ayuda ofrecida.