Puede alguien vivir sin preguntarse aunque sea una vez sobre el sentido de la vida el origen de todos asta la muerte?
Puede alguien vivir sin preguntarse aunque sea una vez sobre el sentido de la vida el origen de todos asta la muerte.
Puede alguien vivir sin preguntarse aunque sea una vez sobre el sentido de la vida el origen de todos asta la muerte.
En resumen
Depende de el tiempo de vida y su educación. Generalmente el hombre tiende a hacerse una serie de preguntas filosóficas a los largo de su vida, preguntas para las que nadie tiene respuesta, por ejemplo, ¿qué hay tras la muerte.
Depende de el tiempo de vida y su educación.
Generalmente el hombre tiende a hacerse una serie de preguntas filosóficas a los largo de su vida, preguntas para las que nadie tiene respuesta, por ejemplo, ¿qué hay tras la muerte.
Es muy difícil no hacerse esas preguntas a lo largo de la vida de un hombre, sin embargo, es posible, por ejemplo, si mueres antes de poder tener los conocimientos y las capacidades suficientes para meditar sobre la vida.
Otra posibilidad es la distopía de Aldoux Huxley en la que se condiciona al hombre para que entienda la muerte como una contribución a la sociedad al ser incinerado y recuperar parte de ¿su carbono?
(no recuerdo bien qué era), además para evitar preguntas sobre la soledad o lo efímero de la vida, les mantienen con una continua adicción a una droga a la que llaman "soma" y les hace entrar en euforia.
Además para evitar el abuso del soma en los ratos libres, el propio interventor mundial acepta que algunos hombres simplemente tienen sus jornadas de trabajo para que no tengan tiempo de hacerse preguntas a pesar de que sus trabajos son superfluos e innecesarios.
La vida es ermosa te sorpresas ay veces que uno quiere morir pero no sirve de nada amor es bueno te da hijos vida sientes como si revivieres muerte es lo peor nadie quiere morir qiere vivir por siempre.
Por qué llega el momento en que uno se da cuenta de como en verdad es la vida, que no todo es para siempre, es ahí donde aprecias tu vida y la de los demás Espero haberte ayudado! : ).
No. En algún momento de nuestra vida nos lo preguntamos, porque, muchas veces, aunque seamos pobre o ricos, o titulados o cualquier clase social, muchas veces no le encontramos o sentido o coherencia a nuestra vida.
Si puede vivir yo lo hago todo los dias : v posdata : los bebes tanbien lo hacen.