FilosofíaBásico1 respuestas

Premisas y conclusión sobre el tema de fumar ?

Premisas y conclusión sobre el tema de fumar !

En resumen

Respuesta : El fumar es un hábito que se convierte en vicio, y muy difícil de dejar. Además de perjudicarse la salud del que fuma , perjudica a los que los rodea, al exhalar la toxicidad del cigarrillo. Tampoco es positivo para el medio ambiente.

Mejor respuesta

KUROSAKY
9

Respuesta : El fumar es un hábito que se convierte en vicio, y muy difícil de dejar.

Además de perjudicarse la salud del que fuma , perjudica a los que los rodea, al exhalar la toxicidad del cigarrillo.

Tampoco es positivo para el medio ambiente.