Porque segun socrate estamos condenados a ser libres?
Porque segun socrate estamos condenados a ser libres? Ayuda.
Porque segun socrate estamos condenados a ser libres? Ayuda.
En resumen
Porque el hombre es quien decide todas sus acciones a lo largo de su vida y el hombre es absolutamente responsable de lo que haga con ella : ) saluditos.
Porque el hombre es quien decide todas sus acciones a lo largo de su vida y el hombre es absolutamente responsable de lo que haga con ella : ) saluditos.
Respuesta : Perú lo sitúa en el conocido Círculo de Fuego del Océano Pacífico, zona que concentra el 85% de la actividad sísmica mundial y que es compartida también por los países de América Central, Chile, Alaska,…
Explicación : Esta condenado a ser libre, cuando esa libertad la expresa sin importarle el daño que le cause a su sociedad, y pues está actitud "libertad" es esclavo de sus pensamientos.