FilosofíaBásico1 respuestas

Porque se los denominan dioses del olimpo?

Porque se los denominan dioses del olimpo?

En resumen

Pues la respuesta es simple se les denomina asi ya que son los dioses de ese lugar (el olimpo).

Mejor respuesta

Emluje
10

Pues la respuesta es simple se les denomina asi ya que son los dioses de ese lugar (el olimpo).