Porque se los denominan dioses del olimpo?
Porque se los denominan dioses del olimpo?
Porque se los denominan dioses del olimpo?
En resumen
Pues la respuesta es simple se les denomina asi ya que son los dioses de ese lugar (el olimpo).
Pues la respuesta es simple se les denomina asi ya que son los dioses de ese lugar (el olimpo).
Nadie creó a dios, dios se creó el solo.
1)Zeus / Júpiter rey de los dioses 2)Hera / Juno reina de los dioses y esposa de Zeus. Es la diosa de la familia y la maternidad. 3)Poseidón / Neptuno, rey de los mares. Dios de los mares 4) Deméter / Ceres diosa de la…
Nadie según la teoría Dios no fue creado por nadie antes fue el el que nos creo a nosotros.
Dios para nosotros es un ser que creo la tierra él no se ve pero se puede sentir si tenemos fe en el, él no se equivoca y se encuentra en la biblia.