FilosofíaBásico1 respuestas

Porque platon y aristoteles son los representantes mas importantes?

Porque platon y aristoteles son los representantes mas importantes.

En resumen

Respuesta : trilogia de filosofos griegos socrates platon y aristoteles . Pues gracias a ellas la humanidad ha seguido reflexionando sobre diversos temas y especialmente porque en .

Mejor respuesta

212206
6

Respuesta : trilogia de filosofos griegos socrates platon y aristoteles .

Pues gracias a ellas la humanidad ha seguido reflexionando sobre diversos temas y especialmente porque en .