FilosofíaBásico1 respuestas

¿porqué para santo Tomás es necesario demostrar la existencia de Dios si su existencia es ya el primer dato de la revelación?

¿porqué para santo Tomás es necesario demostrar la existencia de Dios si su existencia es ya el primer dato de la revelación?

En resumen

Respuesta : la respuesta esExplicación : es necesario porque la existencia de Dios se la tienes que demostrar a todos hasta a los que lo escucharon pero no creen.

Mejor respuesta

MGTC149
0

Respuesta : la respuesta esExplicación : es necesario porque la existencia de Dios se la tienes que demostrar a todos hasta a los que lo escucharon pero no creen.