¿porque para aristoteles la mujer , los barbaros , y los esclavos eran iguales ?
¿porque para aristoteles la mujer , los barbaros , y los esclavos eran iguales ?
¿porque para aristoteles la mujer , los barbaros , y los esclavos eran iguales ?
En resumen
Por que para el en si todo era bello el practicaba la filosofia del derecho.
Por que para el en si todo era bello el practicaba la filosofia del derecho.
Porque el no era racista y los trataba a todos por igual sin importar color, raza o sexualidad.
Aristóteles(engriego antiguo(384a. C. – 322a. C. )1fue unfilósofo, lógicoycientíficode laAntigua Greciacuyas ideas han ejercido una enorme influencia sobre la historia intelectual deOccidentepor más de dos milenios…
PlatónSiglo IV A. C. En su obra"La República", Platónestabaenbúsquedadelaconstrucción de una sociedad perfecta. El filósofo griego reconoceuna misma naturaleza para el hombre y la mujer, aunque para laépoca esto…