FilosofíaBásico2 respuestas

¿porque para aristoteles la mujer , los barbaros , y los esclavos eran iguales ?

¿porque para aristoteles la mujer , los barbaros , y los esclavos eran iguales ?

En resumen

Por que para el en si todo era bello el practicaba la filosofia del derecho.

Mejor respuesta

Paulafagua153
10

Por que para el en si todo era bello el practicaba la filosofia del derecho.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Coco66
4

Porque el no era racista y los trataba a todos por igual sin importar color, raza o sexualidad.