Porque nos hacemos daño los unos a los otros?
Porque nos hacemos daño los unos a los otros.
Porque nos hacemos daño los unos a los otros.
En resumen
Esto es debido a nuestro interés de tener lo mejor para nosotros y nuestros semejantes, esto nos lleva a lastimar a los demás y a nosotros mismos inclusive el hecho de tener lo mejor para nosotros a sido el origén de varias Guerras Espero Ayudar : D.
Esto es debido a nuestro interés de tener lo mejor para nosotros y nuestros semejantes, esto nos lleva a lastimar a los demás y a nosotros mismos inclusive el hecho de tener lo mejor para nosotros a sido el origén de varias Guerras
Espero Ayudar : D.